Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 12:15

┃ Cristobal Morales

duval-chicharito

La actriz y conductora mexicana le dejó un mensaje directo al delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, sobre el video donde se ve como el canterano de Chivas se negó a darle un autógrafo a un niño.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández se hace viral por rechazar a un niño que le pidió una foto (VIDEO)

La mexicana es una de las personalidad más reconocidas de la farándula en nuestro país gracias a apariciones en series como La Familia P Luche, la Hora Pico y hasta en su nueva faceta como conductora del show de Unicable, Netas Divinas.

Duval aprovechó el momento para lanzar una dura crítica ante el video donde Javier Hernández se niega a dar un autógrafo a un joven aficionado que se acercó y de paso, le pidió humildad ante lo que representa para todos los fans del futbol en nuestro país.

Eres un grosero!!! Así no se trata a la bandera de tu país y muchísimo menos a un niño que te admira, trabaja la humildad, te hace muchísima falta”

Consuelo no sólo recriminó a Hernández por negarse a dar autógrafos, sino por aventar la bandera mexicana después de un partido, sin embargo, a pesar de que el mismo delantero de 34 años ya explicó que todo se trata de un malentendido, las críticas le sigue cayendo.

TAL VEZ TE INTERESE: Chicharito Hernández asegura que no aventó la bandera de México al suelo

Javier Hernández aún mantiene la esperanza de ir al Mundial

En las horas previas al All Star Game que enfrenta a los mejores jugadores de la MLS contra los de la Liga MX, el canterano de Chivas declaró que no pierde la esperanza de volver al Tri para jugar su cuarto mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace