Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 14:59

┃ Cristobal Morales

Foto_ CMLL

Este próximo mes de septiembre el Consejo Mundial de Lucha Libre cumplirá 89 años de regalarnos algunos de los mejores eventos que ha vivido el pancracio mexicano y como ya es costumbre, la Arena México estará lista para recibir a los miles de aficionados que vivirán un cuadrangular de parejas con grandes rivalidades.

TE RECOMENDAMOS: Lady Shani derrota al Hijo del Tirantes y es la primera mujer en ganar la cabellera a un hombre

Contrario a lo que se venía haciendo en años pasados, la empresa de lucha decidió dejar que los mismos luchadores se ganaran su lugar en la pelea estelar. Es así como la veterana dupla de Atlantis con Fuerza Guerrera, será una de las principales razones para ir al magno evento.

El Ídolo de loa Niños habló para el programa CMLL informa sobre el evento:

Me da mucho gusto. Yo creo que a la gente le va a dar gusto ver a un Atlantis que ha dejado sangre, sudor y lágrimas arriba del ring, que ha sido un triunfador con grandes máscaras de superestrellas. Estoy contento pero nervioso de volver a la fiesta grande de la lucha libre.

¿Cuándo salen los boletos del evento?

El octegésimo noveno aniversario de la empresa de lucha de más renombre en nuestro país, se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 17;00 horas en la catedral del pancracio mexicano. Los boletos se venderán en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster desde el 20 de agosto y a pesar de que aún no hay precios definididos para los boletos, se cree, por lo visto en las últimas ediciones, que se duplicarán gran parte del valor de las entradas.

Teniendo en cuenta que los precios normales van desde los 150 hasta los 1500 pesos, lo esperado es que el boleto más barato esté en 300 pesos mexicanos y el más caro en 3000 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace