Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 9:22

┃ Josué Padilla Márquez

Lady Shani hace historia al ganar la cabellera del Hijo del Tirantes. FOTO: @@luchalibreaaa

Lucha Libre AAA nos regaló una noche de emociones, donde uno de los grandes atractivos fue la disputa entre Lady Shani y el Hijo del Tirantes, este último terminó perdiendo la batalla y posteriormente la cabellera, por lo que la gladiadora mexicana se convirtió en la primera mujer en ganar una ‘melena’ de un caballero.

TE RECOMENDAMOS: Místico superó su lesión y ya tendría fecha para reaparecer en el CMLL

La batalla fue muy dura para ambos combatientes, ya que incluso fueron golpeados con una mesa, pero al final de todo, fue la enmascarada quien pudo ganar y con ello despojar de su cabello al histórico referi, donde por cierto, suu padre, el Tirantes, fue elencargado de dar legalidad a esta lucha.

Tras una serie de castigos, Lady Shani derrotó por rendición al Hijo del Tirantes y con ello hizo historia, pues como se mencionó, se convirtió en la primera mujer en ganar esta estipulación a un hombre.

Una vez que le cortaron el cabello frente a los espectadores que se dieron cita al evento, el perdedor de la batalla dio unas palabras sobre lo que pensaba y aseguró que habrá venganza por lo que pasó, señalando a su padre como el principal responsable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas tuvo visita de lujo! Rey Mysterio convivió con los jugadores

“No puedo creer que mi padre haya cooperado en esto, mi propia sangre. Esto se va a quedar así”, lanzó el referi, quien podría buscar una revancha en los próximos eventos.

TRIPLEMANIA EL SIGUIENTE GRAN EVENTO DE LA AAA

La lucha libre mexicana tiene algunos eventos que son imperdibles, dentro de ellos está la famosa Triplemania, que este año se celebra su 30 aniversario, por lo que se espera una gran variedad de luchadores importantes.

Dentro de este cartel, el Hijo del Tirantes podría aparecer para tener su revancha; sin embargo, únicamente son especulaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí