Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 13:52

┃ Cristobal Morales

Foto: Mexsport

A pesar de no haber tenido el inicio que todos esperaban con Rayados, el delantero argentino Germán Berterame habló para Fox Sports sobre cómo se dio su fichaje con los Regios y por qué prefirió jugar con los de Monterrey que llegar a las Águilas del América.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por fin! Regresa el ascenso a la Liga MX, así lo anunció Mikel Arriola

El fuerte interés que el América mostró en Berterame desde que se supo que terminaba contrato con Atlético San Luis mantuvo siempre como el destino lógico del goleador de 23 años, sin embargo, en palabras de él mismo, prefirió irse a los Rayados para anotar más goles:

Me incliné más por Rayados, por la forma que es como institución. Me incliné para este lado por la ayuda de la familia y por eso me incliné para acá. Me veía con más goles en Monterrey, por decirlo de alguna forma”.

Quiere jugar con Rogelio Funes Mori y Diego Aguirre en el ataque

El campeón goleador del torneo pasado afirmó que le motiva poder crear un ataque ‘de miedo’ a lado de Funes Mori y Aguirre:

“Ahora, Rodrigo Aguirre ha comenzado a estar con el con el grupo y estar entrenando al 100%. Ojalá que se dé la posibilidad en algún momento aunque eso ya es decisión del cuerpo técnico”.

¿Podrá comenzar a rendir el delantero de Rayados? Las jornadas pasan y sinceramente, aún no se le veo 100% adaptado al sistema de Víctor Manuel Vucetich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí