Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 18:30

┃ ESTO en línea

Brayan Garnica destaca la intensidad de Necaxa. FOTO: Mexsport

El jugador mexiquense Brayan Garnica es uno de los refuerzos de Necaxa para el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX y gracias a su gran trabajo ha podido ganarse la confianza del técnico Jimmy Lozano, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes para este arranque de temporada.

TE RECOMENDAMOS: La Jornada 7 del Apertura 2022 ya nos alcanzó y esto no espera

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Casa Club, el mediocampista mexiquense señaló que a pesar de la derrota del pasado fin de semana contra Cruz Azul, el equipo se encuentra mejorando sustancialmente y espera que con el paso de las fechas se pueda ver un Necaxa más sólido.

“Es un torneo que se ha ido muy rápido, la idea ya está comprendida, a veces hemos podido jugar mejor, a veces poquito menos, pero creo que la idea es ser intensos, apretar siempre, es lo que quiere Jaime y creo que nos vamos agarrando de buena manera”, agregó el camiseta 18.

Respecto al juego del próximo domingo, contra el Atlético San Luis, el futbolista mencionó que el equipo se encuentra concentrado en ganar y lograr los tres puntos, por lo que espera que puedan desarrollar su mejor fútbol en el Alfonso Lastras Ramírez.

“Sabemos que es un equipo que aprieta bien, pero nosotros estamos pensando en hacer presión, buscar generar jugadas de gol y concretarlas arriba, ya que eso es lo que nos puede dar el triunfo”, declaró el mediocampista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se enfrentarían los hermanos Funes Mori? Sería en un mes especial

Para finalizar, el futbolista señaló que no se encuentran contentos por el resultado del pasado fin de semana, puesto que generaron algunas opciones claras de gol, sin embargo, ninguna de estas pudo perforar la red celeste.

“Pienso que merecíamos un poco más, porque el equipo mostró madurez, que quería ganar el encuentro e ir al frente, pero así es el fútbol. Sabemos que tenemos cosas por ajustar y para afinar esos detalles que al final te dan esos tres puntos.”, culminó Garnica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace