Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2022 - 15:32

┃ Paco G. Vilchis

Los mellizos se enfrentarían en la cabalística jornada 13 del Apertura 2022. Foto: Mexsport y especial

Con la llegada de Ramiro Funes Mori al cuadro de Cruz Azul, hace inevitable la interrogante de cuándo el zaguero se enfrentará a su hermano Rogelio, quien milita en los Rayados de Monterrey como delantero, lo que pronostica un duelo bastante interesante y dónde seguro ambos elementos se perderán el respeto y olvidarán sus lazos sanguíneos a la hora de estar en la cancha.

NO TE LO PIERDAS: Ramiro Funes Mori es presentado en Cruz Azul

Los mellizos, que jugaron juntos en su andar por el futbol argentino con River Plate, tendrán una buena oportunidad de medir sus fuerzas, si todo sale bien y ambos, fuera de lesiones o expulsiones y, sobre todo, por decisión técnica, el próximo seis de septiembre.

En dicha fecha, La Máquina cementera visita el Gigante de Acero en actividad de la cabalística jornada 13 del Apertura 2022, en cotejo que se disputa a las 21:05 horas. Sin duda el duelo genera morbo, por ver quién gana esta batalla, si es el también seleccionado mexicano, Rogelio, o su hermano Ramiro, que ya llegaría a este duelo con una buena adaptación al futbol mexicano.

A LOS FUNES MORI LOS UNE ALGO CON TIGRES

Si bien ahora se encuentran en equipos rivales en la Liga MX, Ramiro y Rogelio comparten un gran momento que significó una alegría para ambos, ya que durante la Final de la Copa Libertadores de 2015, los Tigres, acérrimo rival de los Rayados, cayó con el River Plate por contundente 3-0, con Ramiro en el plantel que levantó la Copa.

TE PUEDE INTERESAR: Vucetich apoya salida de César Montes a pesar de perder una pieza clave en Rayados

Así, el reencuentro de los hermanos Funes Mori en las canchas de México está prácticamente a un mes de hacerse realidad. Ramiro llega como un pilar de la defensa celeste y ya se muerde las uñas para poder encarar a Rogelio y recordar viejos tiempos de cuando jugaban en el barrio y en contra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí