Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 21:42

┃ Carlos Raúl Martínez González

Foto: Mexsport

Cero y van 10 los juegos que no gana el Guadalajara con Ricardo Cadena al frente, al caer 2-0 con el LA Galaxy, en el SoFi Stadium y la crisis se sigue acrecentando en el Rebaño Sagrado. Javier el Chicharito Hernández tuvo una actuación discreta en los 45 minutos en que estuvo sobre la cancha.

Tal vez te interese: Ricardo Peláez: «renuncié pero Amaury Vergara no aceptó mi decisión»

Ricardo Cadena plantó a un equipo alterno por completo, con el Tepa González y Santiago Ormeño al frente, cuidando a aquellos que enfrentarán al Mazatlán este viernes.

Nuevamente los nervios y la falta de confianza se hizo presente en la parte ofensiva del Guadalajara, que al menos fabricó unas cinco ocasiones de gol en el primer tiempo, pero su gente de ataque erró de forma por demás infantil.

Y así lo evidenciaron José el Tepa González y Santiago Ormeño, que no supieron capitalizar una mala salida del Galaxy con dos disparos sin fuerzas, cuando tenían el marco abierto.

Otra opción más adelante fue la Miguel Ponce, quien en dos ocasiones enfrentó al arquero Jonathan Klinsmann y no pudo vencerlo.

Y cuando más se acercaba el Guadalajara a la primera anotación, se llevó una cubetada de agua fría, cuando en un tiro de esquina, en medio de cuatro defensas y el portero Rangel, Dejan Joveljic la punteó para anotar el primer gol en el encuentro, en el minuto 27.

El golpe adormeció al Rebaño Sagrado, que casi no se volvió a acercar al área de Klinsmann en el resto de la primera parte del encuentro.

Para el complemento, el timonel del LA Galaxy, Greg Vanney cambió a casi todo el equipo, pero la intensidad de su equipo no varió y el chiverío siguió con la misma tónica.

Con el compromiso de mañana en puerta, ante el Mazatlán, en la jornada 7 del Clausura 2022, Ricardo Cadena también hizo varios cambios, que no le dieron otra fisonomía al equipo, que al contrario, sufrió el segundo mazazo.

Así es, en el minuto 61, Jonathan Pérez, quien ingresó en el complemento, le pegó con rencor al balón y puso el 2-0 pegado al poste.

Lo que siguió fueron llegadas tras llegadas del Galaxy, que por mal tino o por Rangel no convirtió el tercero a su favor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí