Con la tecnología de Google Traductor

3, agosto 2022 - 10:18

┃ Abril Villegas

Foto: Mexsport

La portera del América Femenil, Renata Masciarelli vive un momento difícil ya que ha recibido amenazada de muerte e incluso le han dicho que la están ‘vigilando’ para golpearla, al grado de amenazarla de que le aventarán el coche contra la camioneta de la jugadora, así lo compartió en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: César Montes se irá a jugar a Europa y pagarán una millonada por él

“Imaginate que te amenacen de muerte porque te ríes de que te insulten”, escribió la guardameta.

También, compartió la captura de pantalla del mensaje donde es amenazada. “Te meto una madriza o mis amigos, ya te dije, le di una feria y aceptaron estarte vigilando porque ceees andamos acá, me vale pito que seas vieja me voy sobre ti y te desmadró a golpes”, así se lee en chat que compartió la jugadora. “Te cuidas. Ah otra cosa conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a los 50 y ni el ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti”.

Ante tales amenazas, seguidores etiquetaron al Club América pidiendo que tome cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que sus jugadoras son amenazadas o acosadas al salir de sus entrenamientos o después de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández y su historia de amor con Chivas; hoy se reencuentran

SCARLETT CAMBEROS TAMBIÉN DENUNCIA ACOSO

La futbolista Scarlett Camberos levantó la voz y denunció acoso en su facebook ya que un hombre mediante cuentas falsas busca la manera de tener comunicación con la jugadora, al grado de encontrarse al hombre afuera de los entrenamientos.

“Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor, este muchacho crea cuentas falsas de mí en redes sociales acosándome”, escribió Camberos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊