Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 9:46

┃ Jorge Briones

BeFunky-collage - 2022-07-26T094034.531

JORGE BRIONES

FOTO: MEXSPORT

El futuro de Luis Suárez sigue en el aire y podría sumarse al ambicioso proyecto de Los Ángeles Football Club en la MLS.
El “Pistolero” se mantiene sin decidir su futuro luego de quedar fuera del Atlético de Madrid y con la intención de llegar en ritmo al Mundial de Qatar 2022, surgió un nuevo pretendiente para el uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR: América y Real Madrid; los jugadores que han portado ambas playeras 

Se trata del equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, y que en este verano ya se hizo de las incorporaciones del galés Garreth Bale y el italiano Giorgio Chiellini. De acuerdo a información de ESPN, el equipo de Los Ángeles ya le presentó una oferta formal al atacante, aunque éste ha manifestado en más de una ocasión que su prioridad pasa por mantenerse en el “Viejo Continente” o en un futbol competitivo para llegar de la mejor forma a su cuarta Copa del Mundo.

Suárez, con 35 años, forma parte de una selección donde encuentra mucha competencia en la delantera junto a su compañero generacional Edison Cavani y el juvenil Darwin Nuñez, flamante refuerzo del Liverpool.

Luis se encuentra entrenando en las instalaciones del Barcelona, y su nombre ha sido relacionado en las últimas semanas con dos gigantes del futbol sudamericano. Primero con el River Plate argentino donde se había comprometido a firmar en caso de que avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La eliminación de los “millonarios” hizo que el uruguayo declinara esa opción y tomó fuerza su posible regreso al Nacional de su país, equipo con el que debutó en 2005.

En las últimas semanas se ha vuelto tendencia en Twitter con los fans del Nacional creando una campaña para convencer al hijo pródigo.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal vs Sheffield, así fue el primer juego de la Premier que se transmitió por radio

El periodista de TyC Sports, Diego Jokas, señaló que Luis Suárez le solicitó al presidente del Nacional 48 horas para decidir su futuro a lo que José Fuentes hizo hincapié a que “habrá que esperar”.

El máximo goleador histórico de las eliminatorias sudamericanos todavía no decide su próximo club, con Los Ángeles FC de Carlos Vela como una de las opciones que está latente en su panorama.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?