Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 15:18

┃ Carlos Martínez

América dejó ir la victoria ante Atlas

Carlos Martínez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Las Águilas del América sacaron apenas y el empate en el estadio Jalisco, al empatar 2-2 con el Atlas, en un duelo que se vivió intensamente.

TE RECOMENDAMOS: Liga Femenil MX: Toluca le quitó el invicto a Pumas en casa

El encuentro abrió con las dos escuadras abocadas al frente. Las dirigidas por Ángel Villacampa empezaron a empujar a las atlistas a su área y generaron llegadas, pero no llegaron a buen puerto.

Poco antes de que finalizara el primer tiempo, al minuto 41, el cuadro local abrió el marcador mediante un tiro penal, el cual resolvió Claudia Fabiola Ibarra para la causa del Atlas.

La segunda parte fue de nueva cuenta color amarillo en sus inicios, y en el minuto 53 logró emparejar el marcador, cuando Kiana Angélica Palacios remató en el área.

El tiempo transcurrió y, al 61’, la misma Palacios anotó el segundo para las Águilas del América y le dio vuelta al marcador para beneplácito de los asistentes en el Jalisco.

Vinieron los cambios en la formación de ambas escuadras y algunas tarjetas amarillas y rojas, incluida la de Karen Irasema Luna de las Águilas.

Lo anterior lo aprovechó el equipo dirigido por Fabiola Vargas, pues Alejandra Lomelí le pegó de fuera del área y emparejó el marcador.

Vinieron otros cambios en los minutos finales. Zellyka Guadalupe Arce salió expulsada y la árbitra Karen Hernández, después del añadido, decretó el final del encuentro. América sigue invicta, es líder general con 7 puntos, de forma momentánea, a la espera de lo que haga Chivas hoy ante el Atlético de San Luis, pero sí que la sufrió en la Perla Tapatía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?