Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 12:16

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez no es contemplado por Pellegrini en Betis

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que el futuro de Diego Lainez es inminente. Su destino para esta temporada no séra en el Real Betis, donde el técnico Manuel Pellegrini no lo contempla en los duelos amistosos de preytemporada que está teniendo el equipo español.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez y su Ajax anuncian brote de Covid-19

Primero fue la semana pasada, cuando el equipo verdiblanco se enfrentó al SV Grodig y donde el canterano de las Águilas no vio minutos para comenzar a tomar ritmo.

Para este fin de semana, el Real Betis nuevamente tuvo otro compromiso, fue con el PSV Eindhoven; sin embargo, el futbolista vivió la misma suerte, ya que ni siquiera fue contemplado dentro de la plantilla, esto a pesar de que comúnmente en este tipo de partidos todos los futbolistas comntemplados son partícipes.

Se ha hablado de que Diego Lainez tiene algunas propuestas dentro de la Liga de España o bien en otros países de Europa; sin embargo, sigue sin tener una opción real de irse y la temporada está muy cerca de comenzar, por lo que deberán apurarse en caso de querer salir del Real Betis.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez, buscado por equipos de la Premier League y LaLiga

ANDRÉS GUARDADO REGRESÓ A SU ANTIGUA CASA

El partido de preparación del Real Betis de este sábado tuvo un momento inolvidable para Andrés Guardado, quien después de varios años regresó a las instalaciones del PSV Eindhoven, equipo donde se consagró como una de las grandes figuras.

A través de las redes sociales del PSV le dedicaron un mensaje al futbolista mexicano y recordaron sus viejas glorias.

“Bienvenido de vuelta a tu casa”, fue lo que escribieron donde lo acompañaron con un par de fotos del mexicano en su llegada al estadio donde vivió grandes momentos previo a salir con rumbo hacia el Betis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?