Con la tecnología de Google Traductor

14, julio 2022 - 10:49

┃ Abril Villegas

Gerald Piqué

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Esta semana comenzaron los entrenamientos del Barcelona y el  defensa Gerard Piqué fue uno de los que regresó, pero cuál fue la sorpresa que los aficionados que lo esperaban para conseguir una foto o un autógrafo se sorprendieron ya que el central  azulgrana estaba escuchando la canción de su ex pareja ‘Inevitable’ a lo que un aficionado le gritó.

TE GUSTARÍA:  Conoce a ‘Capi’, el perrito que trabaja como aguador en el beisbol de EU

“Qué temazo”, se escuchó decir en un video que grabó un aficionado que lo esperaba en las afueras de las instalaciones de entrenamiento del cuadro Culé. El clip que dura escasos segundos fue subido a la plataforma de Tik Tok y se ha hecho viral y acumula más de 4,5 millones de reproducciones y  más de 250.ooo me gusta, algo que no fue del agrado del defensa español ya que su cara lo decía todo.

Piqué llegaba al entrenamiento, con rostro serio y pensativo, pero vaya sorpresa que se llevaron  escucharon la música que llevaba puesta en su coche, algo que no se imaginaron, será que el jugador extraña a la colombiana.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira??#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23

 

¿Por qué terminaron Shakira y Piqué?

El pasado 4 de julio una de las parejas más queridas en España y en el resto del mundo, ponía fin, así lo anunció la cantante colombiana Shakira, siendo la ruptura más sonada en la prensa. Se dice que el defensa del Barcelona le fue infiel, situación que no aguantó la cantante y se separó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace