Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 16:58

┃ Jesse Villalpando

Di Yorio

ESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Dicen que el primer gol siempre es el más difícil para cualquier delantero y el argentino Lucas Di Yorio tuvo la oportunidad de concretarlo apenas en su juego de debut con el conjunto esmeralda.

Tal vez te interese: Elías Hernández, Ángel Mena y William Tesillo encabezan el hospital que es León

“La verdad es que tampoco entré rabioso o desesperado por hacer el gol, sabía que en cualquier momento se podía dar, así que siempre tranquilo porque al delantero tarde o temprano le llega la oportunidad y solo es cuestión de estar preparado”, apuntó el ex del Everton de Viña del Mar de la liga chilena.

Su tanto además sirvió para que La Fiera rescatará los tres puntos ante un Atlético de San Luis que ya se hacía con el empate a uno en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Contento más que nada porque el equipo pudo ganar con ese gol, creo que tuvimos pasajes muy buenos, otros no tan buenos, hay cosas que trabajar y como lo dije, feliz por el resultado del equipo, ahora hay que trabajar con más tranquilidad, siempre es lindo arrancar con gol y ganando, pero hay que seguir adelante porque se puede dar más y esta victoria permite trabajar con mayor tranquilidad”.

Por otra parte, Di Yorio se dijo cada vez más acoplado a sus compañeros, sobre todo con la gente que le ha acompañado en ofensiva como Víctor Dávila y “El Plátano” Alvarado.

“Todos son muy buenos jugadores, tienen muchísimas cualidades, de a poquito nos vamos conociendo y a medida que pase el tiempo y los partidos iremos mejorando. El profesor (Renato Paiva) nos ha pedido algunos movimientos claves en los metros finales de la cancha y después de eso me permite manejarme con cierta libertad al frente”, comentó.

Te recomendamos: ‘Toto’ Salvio estará disponible para el León vs Pumas

En León respetan el equipo que Pumas armó

León ya piensa en su próximo rival, los Pumas de la UNAM, cuadro que no pudo hacer valer la localía frente a Tijuana y que seguramente en tierras verdiblancas querrá reivindicarse de la mano de sus flamantes incorporaciones, los también pamperos Gustavo del Prete y Eduardo “Toto” Salvio.

“Pudimos ver su juego en la concentración, un equipo con nombres de calidad, que se reforzó bien, creo que va en formación, sus jugadores se están conociendo, pero sin duda que un juego complicado por la calidad que tienen y nosotros estamos capacitados para hacer un gran duelo”, aseveró Lucas.

León será el próximo rival de los auriazules, quienes comenzaron su camino en el Apertura 2022 con un empate ante los Xolos de Tijuana, en tanto los esmeraldas sumaron tres puntos a costa del Atlético de San Luis.

El enfrentamiento será una verdadera lucha de poder a poder, incluso es muy posible que Andrés Lillini le brinde sus primeros minutos a Eduardo Salvio.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí