Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 20:31

┃ Juan Antonio Dávalos

Julian

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: @BETTO_AVALOS

El atacante de los rojinegros del Atlas, Julián Quiñones, fue operado después del partido que disputó el equipo tapatío ante el América, en choque correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: “Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido”: Fernando Ortiz

En un comunicado, el club informó que el colombiano sufrió una fractura en la mano izquierda, sin embargo, podría jugar el próximo fin de semana cuando los zorros se midan a los Diablos Rojos del Toluca.

“El número 33 del Bicampeón del Fútbol Mexicano, presentó una fractura en la mano izquierda, situación que ameritó una reducción quirúrgica con material de osteosíntesis”.

“Julián arrancará su rehabilitación bajo las labores de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte y se espera esté listo para el próximo encuentro, en el cual los Zorros se medirán ante el Club Deportivo Toluca en calidad de visitante”, informó Atlas.

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca.

El futbolista llegó a préstamo con los rojinegros en el Apertura 2021, sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones, la directiva decidió adquirir sus servicios de manera definitiva.

Desde que llegó al equipo que comanda Diego Cocca, Quiñones ha jugado 44 partidos y ha conseguido 14 goles.

En la Liguilla del torneo pasado, dañó el marco de los Tigres en dos ocasiones, además de que consiguió un tanto en la final de ida ante los Tuzos del Pachuca.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace