Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 19:43

┃ Jorge Briones

Luka

JORGE BRIONES

FOTO: @LUKA7DONICIC

La posibilidad de ver en el mismo equipo de la NBA a la estelar dupla eslovena conformada por Luka Doncic y Goran Dragic cada vez parece más lejana.

TE GUSTARÍA: Juan Toscano jugará con los Lakers; los detalles del contrato

Por segundo verano de forma consecutiva, Dragic llegó como agente libre y con el interés de los Dallas Mavericks.
El año pasado prefirió en primera instancia a los Toronto Raptors y ahora se decantó por los Chicago Bulls.

El veterano armador de 36 años llegó a un acuerdo por la histórica franquicia que lideró Michael Jordan en la década de los 90’s por una temporada a cambio de $2.9 millones de dólares. Apenas poco más del mínimo para un veterano.

Dragic viene de jugar los últimos meses con los Brooklyn Nets, donde llegó con la idea de al fin ganar su primer campeonato de la NBA, pero fue parte del gran fracaso que completaron al ser barridos en la primera ronda de los playoffs.

Durante la temporada 2021-22, donde jugó en Toronto y Brooklyn, Goran participó un total de 21 compromisos donde tuvo promedios de 7.5 puntos, 3.1 rebotes y 4.1 asistencias.

Las lesiones mermaron claramente su desempeño y valor en el mercado. Por lo pronto Luka Doncic y los Mavericks se volvieron a quedar con las ganas de sumar el talento esloveno a una franquicia que viene de caer en la final de la Conferencia Oeste.

Los Bulls se convierten en el sexto equipo en el paso por la NBA de Goran Dragic.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí