Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 13:10

┃ Álvaro Zaldaña

pumas

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO | MEXSPORT

Con la llegada de refuerzos sobresalientes como Gustavo del Prete, quien debutó, y Eduardo Salvio, quien estuvo en el palco, la ilusión volvió en el equipo de Pumas para este Apertura 2022 y la afición respondió a las expectativas con una buena entrada en el Olímpico Universitario frente a Xolos de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS: Del Prete y Aldrete debutan con Pumas en arranque del Apertura 2022

Sin que el sol fuera protagonista como otras veces al mediodía en Ciudad Universitaria, aunque eso no impidió las pausas de hidratación, los seguidores auriazules cumplieron con su tarea y no se quisieron perder el estreno de unos felinos con ganas de revancha tras el trago amargo del semestre pasado en el que perdieron la final de la Concachampions y fuero vapuleados por Chivas en la repesca.

“Hay ilusión, con la llegada de los refuerzos se sueña por la octava”, comentó un joven seguidor de los Pumas previo al comienzo del compromiso de esta fecha uno.

En las afueras como siempre sobresalieron las tortas, los tacos de distintos ingredientes, de guisado, de cortes más finos y los nunca faltantes de canasta. Para todos los bolsillo y gustos, mientras que en el área del estacionamiento los integrantes de La Rebel se refrescaban con cervezas, comieron antojitos y al mismo tiempo pusieron a la venta diversos distintivos de esta porra oficial de Pumas.

En las taquillas todavía había boletos, excepto para la zona de Pebetero, las filas fueron largas, la afición quería ingresar sí o sí para ver a los Pumas más allá que el rival, Xolos, tal vez no llamara tanto la atención, pero se trataba de un arranque de torneo.

Algunos refuerzos debutaron

De los fichajes debutaron Del Prete y Adrián Aldrete, mientras que Gil Alcalá estuvo en la banca, César Huerta se encuentra lesionado y Eduardo Salvio apenas llegó a CU para presenciar el compromiso.

El “Toto” Salvio llegó ataviado de una playera blanca y mezclilla acompañado de su pareja en una camioneta y fue recibido por la dirigencia auriazul. La próxima semana será presentado de manera oficial, la “10” lo espera, pero eso sí siempre y cuando los exámenes médicos correspondientes así lo permitan.

Ahora queda esperar que el técnico Andrés Lillini haga funcionar de la mejor manera a su escuadra, esto apenas comienza pero la ilusión está presente, más allá de lo sucedido contra Xolos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí