Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 11:02

┃ Abril Villegas

Marquez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

El exboxeador profesional Juan Manuel Márquez volvió a ignorar al tapatío  Saúl Canelo Álvarez  al dejarlo fuera de su top 5 de los mejores boxeadores mexicanos.

TE GUSTARÍA: Canelo Álvarez ya tiene sede para su combate contra Gennady Golovkin

Márquez nombró a los mejores de la historia dentro de su intervención en el podcast ProBox TV Español en la plataforma de Youtube.

“Es difícil. La historia del boxeo de México es muy rica. Difícil poner cinco. Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Salvador Sánchez por nombrar algunos. La historia es muy rica, Marco Antonio Barrera, Érik Terrible Morales, Julio César Chávez y yo me pongo al último”, confesó.

Para Márquez el número uno es sin duda Julio César Chávez y siguió dando nombres como Ricardo López, la Chiquita González, pero en ningún momento salió de su boca el nombre del Canelo Álvarez.

 

No es la primera vez que, el ex del mundo en tres categorías ignora al Canelo ya que en una entrevista realizada en el 2021, aseguró que Saúl Álvarez está lejos de ser el mejor pugilista mexicano ya que hay muchos peleadores que ganan campeonatos mundiales como él lo hizo y como varios también lo realizaron.

“No puedes decir que el canelo puedes ser el mejor de la historia, cuando hemos visto mejores, a Chávez por ejemplo, a lo que ha enfrentando a lo mejor”, así lo mencionó en una entrevista con Deplaymeker.   

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí