Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 16:46

┃ Juan Antonio Dávalos

Bravos de Juárez pagaron la multa de la porcentual

Juan Dávalos

FOTO: Cortesía | @fcjuarezoficial

La directiva de los Bravos de Juárez informó que ya liquidaron la multa que les impuso la Liga MX, después de que el equipo finalizó el año futbolístico pasado en el último lugar de la tabla porcentual.

TE RECOMENDAMOS: Los Bravos de Juárez presentaron su nueva camiseta; la lucieron sus refuerzos

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro fronterizo, informó que no habrá problema para que el equipo inicie su participación en el torneo cuando este fin de semana se mida a las Chivas dentro de la jornada 1 del Apertura 2022.

“Se tuvo que pagar una multa y esta se requería antes de iniciar el torneo. Lo que estamos haciendo es liquidar compromisos que se tienen”, dijo el directivo.

Aceptó que aún tienen que pagar algunas cuentas pendientes, pero prometió que dicha situación se finiquitará en las próximas horas.

“Lo único que faltó con algunas personas es tener el pago diferido y que al momento de firmar su finiquito tienen que ir a las oficinas y firmar los finiquitos para poder liquidar los compromisos”.

“Bravos se ha caracterizado por ser una institución que siempre ha pagado a tiempo en los últimos siete años que ha estado aquí”.

Aclaró que ninguna situación extracancha les quitará la concentración para enfrentar al Rebaño.

“Como todos los equipos tenemos ciertos compromisos y responsabilidades para entrar al torneo y nosotros nos estamos preparando para el sábado el juego ante Chivas”.

Sobre la contratación de refuerzos, informó que aún no se cierra la puerta para que lleguen más jugadores al club.

“Hay muchas alternativas, ahorita estamos cerca de cerrar un fichaje y ojalá sea antes del fin de semana que ya lo tengamos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí