Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 19:25

┃ ESTO

jUAN TOSCANO LAKERS

REDACCIÓN 

Luego de no renovar con los Golden State Warriors y convertirse en agente libre, el mexicano Juan Toscano, vigente campeón de la NBA, firmará un contrato con los Lakers, así lo confirmó su agente Erika Ruiz a diversos medios. 

TE RECOMENDAMOS: Juan Toscano: de ser rechazado en el Draft, a ser el primer mexicano campeón de la NBA

El salto del mexicano a la quinteta de Los Ángeles se da justamente después de haber conseguido su primer anillo en la NBA. Toscano militó en Golden State durante las últimas tres temporadas, en las cuales jugó 74 partidos para iun promedio de 4.1 juegos y 2.4 rebotes por partido.

La historia de Juan Toscano en la mejor liga de basquetbol del mundo está llena de altibajos, pues en un inicio no fue seleccionado en el draft, por lo que jugó un tiempo en la liga mexicana; más tarde consiguió un lugar en los Santa Cruz Warriors de la G League y el resto es historía, pues es el único basquetbolista nacional que ha conseguido un campeonato en la NBA.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO recibió a Juan Toscano en Palacio Nacional 

Hace apenas unos días, Juan Toscano estuvo de visita en México con el trofeo Larry O’Brien, que es entregado a los campeones de la NBA, para incluso visitar al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador. El basquetbolista también ofreció algunas firmas de autógrafos para conocer de cerca a los fanáticos mexicanos, los cuales lo han acogido como uno más. Hay que recordar que Juan Anderson-Toscano nació en Oakland, sin embargo, tiene raíces mexicanas por parte de madre, quien emigró desde muy chica a los Estados Unidos. Toscano acogió desde muy chico sus raíces y así lo ha demostrado en cada oportunidad.

Si hace unos días Toscano hizo historia al convertirse en el primer mexicano en ganar un título de la NBA, lo hará de nuevo al fungir como el primer paisano en jugar en los Lakers, equipo que ostenta nada menos que 17 campeonatos de la NBA. De momento no se conocen los detalles de la operación, lo que sí es un hecho es que el mexicano buscará ganar un nuevo título, sólo que ahora defendiendo a la franquicia angelina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?