Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 20:54

┃ Carlos Martínez

Rivero lesión

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Malas noticias en Cruz Azul, pues el uruguayo Ignacio Rivero presentó una rotura muscular en el aductor del quinto dedo de uno de sus pies y se presume esté ausente no sólo en el debut del Apertura 2022 ante Tigres, sino también frente a Pachuca, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.

TE RECOMENDAMOS:¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

La directiva del equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre no contará con el jugador, después de que se lesionara el domingo pasado, en el partido de la Supercopa de la Liga MX ante el Atlas.

“Reporte Médico de Ignacio Rivero: El uruguayo presenta una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie. El pronóstico de regreso dependerá de su evolución” se lee en la red social de Twitter del cuadro celeste.

Uriel Antuna estaría listo para la primera jornada, pues a pesar de que el “Brujo” también salió dolido en el duelo contra los Zorros, todo parece indicar que se habría tratado de una molestia pasajera y que no evitará que sea tomado en cuenta ante los felinos del norte.

Los celestes continuaron sus trabajos previos al duelo del próximo sábado en el Volcán, que significará el debut de Aguirre en el futbol mexicano, al frente del equipo de La Noria.

Pese a la lesión de Rivero, algunos elementos del equipo mostraron buena cara, como Érik Lira y Sebastián Jurado, quienes se dieron el lujo de saludar a la cámara del club.

Ya en la cancha, también se le vio concentrado a Alejandro Mayorga, de reciente incorporación en el equipo para el siguiente torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí