Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 12:00

┃ Gabriela Rangel

Toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO: @TOLUCAFC

Francisco Suinaga, presidente ejecutivo del Deportivo Toluca terminó con especulaciones y afirmó que los Diablos Rojos del Toluca están completos y listos para el arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

No habrá más refuerzos, esto, con relación a las versiones que apuntaron a que Brayan Angulo estaría lesionado y no podría arrancar el campeonato.

Suinaga Conde refirió que es falso este rumor e insistió que con los 8 refuerzos anunciados previamente, Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Carlos González, Brayan Angulo y Marcel Ruiz, el plantel y Nacho Ambriz tienen todo para buscar ser protagonistas.

“Está cerrado, el equipo está completo, solamente si hubiera alguna eventualidad, espero que no, o alguna opción remota, pero la idea es cerrar al equipo ya”, confirmó.

En este sentido y sobre lo que se espera en el Apertura 2022, el directivo añadió, “no hay nada qué escatimar, sin dejar nada en la bolsa, la realidad es que no hay tiempo, no hay tolerancia, entendemos la premura. El equipo tiene que empezar a rendir a partir del viernes”.

De esta manera, la dirigencia espera a que el nuevo equipo de Ambriz muestre una nueva cara desde la jornada 1.

“Llegan 8 refuerzos de primera línea y habrá que ver esa es una decisión de Nacho y su cuerpo técnico como para, como juega pero definitivamente hay que cambiar la cara en muchas de las líneas y creo que así lo fuimos haciendo con refuerzos línea por línea”, concluyó el presidente escarlata.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí