Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 17:21

┃ Yael Rueda

Foden

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

El atacante del Manchester City, Phil Foden, tuvo que abandonar un muy elegante club de playa durante sus recientes vacaciones familiares, todo después de una pelea con su esposa en un centro turístico de Corfú, Grecia.

Tal vez te interese: ¿Chucky Lozano a la Premier League? Grande de Inglaterra lo tiene en la mira

Lo que habría sucedido según los reportes es que Rebecca Cooke se comprometió ante las miradas de los turistas luego de gritarle al inglés “¿Crees que soy imbécil?”, luego de que Foden se pusiera a husmear en su teléfono celular. Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que la pareja es escoltada por dos guardias de seguridad.

“¿Me pregunto por qué?”, cuestionó la esposa mientras Foden solamente se mantiene en silencio. De acuerdo con información del Daily Mail, un testigo habría escuchado a Cooke asegurar que cada que salen a algún lado sucede lo mismo.

“Creo que tenía que ver con otras mujeres. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente. Fue una pelea entre un futbolista y su novia. Ella estaba gritando, fue realmente agresivo e inteso”, mencionó otro presunto testigo del momento.

Phil Foden se ha mantenido en el ojo del huracán y la prueba es que el año pasado, junto a su compañero Mason Greenwood invitó a algunas chicas al hotel en el que estaban hospedados junto a la Selección de Inglaterra, por lo que Gareth Southgate los mandó de vuelta a casa.

Por otra parte, a inicios de este año se viralizó un video en el que es perseguido por unos aficionados que lo insultaban mientras se dirigía a su palco en una pelea de boxeo que se celebró en Manchester, sin embargo, cuando su madre quiso defenderlo y fue agredida por uno de los fanáticos, Phil Foden reaccionó de inmediato con otra agresión.

?Escucha nuestro podcast ?