Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 10:56

┃ Álvaro Zaldaña

Walter gael Sandoval fue recortado de Chivas

Álvaro Zaldaña

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

A pesar de que en la pretemporada parecía estar haciendo un buen trabajo, finalmente Walter Gael Sandoval no formará parte de la plantilla de Chivas para el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Chivas vs Juventus: cuánto costarán los boletos para este amistoso en Las Vegas

El jugador de 26 años planeaba tener una nueva oportunidad en el ‘Rebaño Sagrado’ luego de salir en el 2020 y deambular por distintos equipos de México y hasta en la liga de Australia, sin embargo, su deseo no se cumplió y según el jugador, esto fue por una frase.

En entrevista con TV Azteca, Sandoval explicó lo que le comentó al entrenador Ricardo Cadena y a sus compañeros.

“Te aseguro que este torneo hasta la titularidad te la gano. Y si no te la gano, mínimo y se lo dije a las personas de ahí, vengo a competir. El único problema que te puedo ocasionar es que les caiga gordo a los que están en esa posición porque les estaré metiendo presión y voy a hacer que esos cabrones también le metan también. ¿Quién va salir beneficiado? el equipo”, detalló.

Asimismo, declaró que estaba muy ilusionado con vivir una nueva etapa en Chivas, y así poder demostrar lo que siempre se esperó de él en un equipo grande.

“Sinceramente sí. No fue un tema emocional que me haya afectado. Tenía unas ganas, lo hablaba con amigos y les decía que vengo a quedarme. Ahora que me den la oportunidad, hablé con Cadena, de si te demuestro, es para jugar. No necesitaba nada, no quería la fama o ser estrella en el equipo, no me importaba nada, me importaba quedarme, demostrarme en todo ese crecimiento”, concluyó.

Después de salir de Chivas en el 2020, Gael Sandoval pasó sin éxito alguno por Juárez, Santos Laguna, Mazatlán y el Wellington Phoenix de Australia. Actualmente se encuentra sin equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?