Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 19:33

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-21T191353.863

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP Y @NEYMARJR

Vaya susto que se llevó la estrella brasileña del PSG, Neymar, cuando pasó por momentos de angustia en los aires, luego de que su avión privado, en el cual viajaba el seleccionado del ‘Scratch Do Ouro’, tuvo que realizar la madrugada de este martes un aterrizaje forzoso cuando viajaba de Estados Unidos a Brasil

NO TE LO PIERDAS: Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

La aeronave de Ney transportaba al jugador, algunos familiares y amigos del futbolista. El viaje marchaba bien; sin embargo, por precaución, el aparato aterrizó en la ciudad de Boa Vista por un problema en el parabrisas

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto. Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando para retomar el viaje”, indicó en un comunicado la agencia que representa al delantero sudamericano. 

El primero en informar del percance fue ESPN Brasil, quien adelantó que el avión tipo Cessna 680 Citation, aterrizó de emergencia en la capital de Roraima (Brasil), frontera con Venezuela. 

Tras lo acontecido comenzaron a circular en las redes fotos del astro brasileño con fanáticos y trabajadores del aeropuerto donde aterrizó el avión del jugador, quien según los informes viajaba con su pareja, Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Las Vegas y regresaba a Brasil, donde era esperado este martes en su casa de playa en Mangaratiba, en la costa del estado de Río de Janeiro.

El lujoso avión de Neymar, fabricado en 2008, tiene un costo en el mercado de 18.8 millones de dólares, de acuerdo con el canal televisivo que dio los primeros informes.

Tras lo acontecido, Neymar subió a sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto”, aseguró el brasileño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?