18, marzo 2015 - 10:48

nota-espe-brandi-jarrod
POR ALMA ROSA CAMACHO
A PARTIR de hoy se conocerán las peripecias que vive diariamente una pareja sentimental conformada por “Brandi y Jarrod”, que llevan viviendo en unión libre más de 19 años, con dos hijos; y él buscará legalizar su relación matrimonial a lo largo de ocho episodios, que arrancan sus transmisiones a las 22 horas por el canal de televisión restringida A&E.
En su primer episodio, titulado “Siempre podría ser peor”, la ama de casa “Brandi”, además de atender a sus dos hijos, uno de 11 años de edad y el otro de ocho, se dedica en cuerpo y alma a alimentar su salud, ejercitándose en el gym.
Mientras que “Jarrod” encontrará la fórmula para decirle a su amor “Brandi”, que si acepta casarse oficialmente con él, lo hará de una manera muy inusual, vestirá de “novio” a su pequeño perro “Johnny”, quien traerá letreros en su cuerpo como “¿Aceptas casarte?”, a lo que responderá “Brandi” que sí, aunque titubea para decirlo francamente.
Así “Brandi” y “Jarrod”, que se conocieron desde la historia de “¿Quién da más?”, tendrá otros capítulos como los preparativos de la boda o la despedida de solteros. Asimismo, cumplirán sueños como el emprender un cambio en el núcleo familiar como será colocar un bar, lo cual afectará a los hijos en su lugar favorito de la casa.