Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 22:30

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ARTURO SALAZAR

La relación entre Gerardo Martino y los aficionados parece irreconciliable, México concluyó el primer tiempo con un cómodo 2-0 contra Surinam en su debut en la Liga de Naciones, pero ni eso sirvió para que la gente dejara de meterse con el ‘Tata’.

NO TE LO PIERDAS: ¡Al Tata Martino nadie lo quita! Tras Qatar 2022, DT podría quedarse más tiempo con el TRI

El grito de “Fuera Tata, fuera Tata” se escuchó en las gradas del TSM de Torreón, mientras el estratega argentino caminaba hacia el vestidor. Esa misma petición se ha presentado en el Estadio Azteca e incluso en Estados Unidos. El técnico del Tricolor prefirió caminar sin hacerle caso a los gritos.


La gente está enfadada con Gerardo luego de un año y medio en el que el Tricolor luce a la baja, eso y las convocatorias que hace tienen molestos a los aficionados, casos como los de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Luis Romo y Sebastián Córdova son los más cuestionados.

No poner en el campo a Marcelo Flores y no convocar a Javier Hernández son otros motivos que molestan a los seguidores.

En las gradas del TSM también aparecieron pancartas con la frase “Fuera el Tata Martino”. El rompimiento parece irremediable. A pesar de todos los malos comentarios, Yon de Luisa y Gerardo Torrado le han dado su respaldo al Tata cada que pueden.

Martino va a ser el técnico que esté al frente del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y eso no va a cambiar.  Luego de que los jugadores regresaron al campo el grito volvió a escucharse, pero con menor intensidad.

Gerardo Martino no la pasa bien y parece que ese distanciamiento con la gente va a seguir, en caso de que un milagro no se de en la justa mundialista. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí