Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 14:20

┃ Cristobal Morales

SALDIVAR-MEXSPORT

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Luego de haberse quedado sin equipo desde la temporada pasada, el ex portero de Pumas y Toluca, Alfredo Saldívar, ha buscado la forma de seguir generando dinero y por medio de su cuenta personal de Instagram, informó que abrió su propia cuenta de OnlyFans.

TE RECOMENDAMOS: Christian Martinoli explotó por la ausencia de Chicharito en el Tri

La sorpresa fue mayúscula para sus seguidores, pues a pesar de que su esposa, Mariana Clemente, abrió su cuenta de OF a finales del año pasado, nadie creería que Zaldívar también se animaría, sin embargo, todo resultó ser una broma por parte del jugador.

Saldívar jugó un total 180 partidos con la UNAM luego de que el Alejandro ‘Pikolín’ Palacios saliera del equipo en 2017, sin embargo jamás pudo afianzarse como un histórico de los universitarios y es más recordado por sus costosos errores en el campo, que por sus grandes atajadas.

Parecía que su carrera tomaba un segundo aire cuando fue parte de la transferencia entre Pumas y Toluca por Alfredo Talavera, sin embargo, de nueva cuenta Saldívar volvió a fallar, ahora enfundado con la casaca choricera y sólo jugó 7 partidos durante los dos años que fue jugador de los Diablos Rojos. Una vez terminado su contrato, la directiva mexiquense decidió no renovarlo y ni siquiera le ofrecieron un contrato mínimo para permanecer con el club.

Desde hace 6 meses el ex de los Pumas no se como pueda regresar al futbol y parece que permanecerá así por un buen rato, pues ni siquiera equipos de la Liga Expansión MX han hecho esfuerzos por contratarlo a pesar de contar con la suficiente experiencia en Primera División como para ser por lo menos, parte de un plantel de los miembros de la segunda máxima categoría del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?