Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2022 - 9:02

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-01T083405.426

PACO G. VILCHIS

FOTO: @PAULPOGBA

Lo que se venía adelantando en el Manchester United de Inglaterra por fin se convirtió en una realidad, y es que los Diablos Rojos anunciaron hoy que el mediocampista de Francia, Paul Pogba, deja de ser jugador del equipo, con el cual ganó la Copa de la Liga en 2016-2017.

NO TE LO PIERDAS: Diego Lainez dejaría al Betis por otro equipo español a cambio de un jugador

El galo ya había demostrado en muchas ocasiones que ya no se sentía cómodo con el Man U y el plantel informó que “El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, fecha en la que termina su contrato. 

El diario la Gazzetta dello Sport afirma que el polémico francés haga su despedida oficial el próximo 17 de junio a través de un documental sobre su vida llamado ‘Pogmentary’, con el que cerrará una etapa de seis años con la escuadra inglesa. 

Paul nunca pudo ser ese jugador que la afición esperaba; su carrera estuvo llena de altibajos y discusiones internas. Llegó al Manchester United en 2016 proveniente de la Juventus de Italia, conjunto que recibió 118 millones de dólares por el jugador, que se adjudicó  todas las Ligas en su pasó por ese equipo, más dos Copas italianas, lo que pronosticaba un futuro prometedor con los Diablos, pero eso nunca llegó a ser una realidad, a pesar de haber recibido muchas oportunidades. 

Sólo el principio fue esperanzador para Pogba, ya que en 2016-2017, con buenas actuaciones, ganó la Copa de la Liga y una Europa League, pero de ahí en adelante todo se vino a pique y no llegó a ser la estrella que el mundo esperaba. 

La última campaña ya fue la que marcó el destino de Pogba, sin buenas actuaciones, uno que otro gesto técnico sí, pero no pudo colaborar para sacar al equipo del bache, a pesar de contar con compañeros como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane o Jadon Sancho, quedando en sexto lugar de la competición inglesa. Incluso en varios partidos, los fanáticos de los Diablos lo silbaron y le recriminaron el bajo rendimiento. 

Con 29 años de edad, no faltará el equipo que quiera contratarlo y se habla fuertemente en Europa de que su futuro estará de nueva cuenta en el Juventus de Turín, donde sin duda tuvo sus mejores momentos y se convirtió en una estrella de nivel mundial. Esta versión se refuerza gracias a la salida del argentino Paulo Dybala.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?