Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 21:38

┃ Marco Montoya

gignac penal

MARCO MONTOYA

Foto: Luis Garduño

No se veía por dónde los Tigres pudieran revivir en las semifinales de la Liga MX frente al Atlas hasta que apareció un polémico penal que le permitió a los felinos romper el cero en casa y despertar a su afición.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO TIGRES VS ATLAS

Al minuto 50 El Volcán estaba apagado, caían 1-0 (4-0 global) la resignación parecía ser lo único en las tribunas. Yeferson Soteldo recibió un pase desde el saque de banda y con gala de su habilidad logró infiltrarse en el área. Antes de que le cerraran el espacio alcanzó a meter un pase para André Pierre Gignac.

El delantero francés pudo definir con la pierna zurda, pero optó por darse la vuelta, al momento que lo hizo, Martín Nervo lo tocó e inmediatamente se fue al suelo. El silbante César Arturo Ramos marcó penal sin dudar.

A pesar de que fue una marcación polémica, el VAR no llamó al árbitro central. Gignac cobró a la izquierda, Camilo Vargas adivinó, sin embargo, el disparo fue bien ejecutado y lo venció.

Tigres y El Volcán revivieron. Minutos más tarde, Gignac puso el segundo para la causa local tras un centro de Luis Quiñones.

MÁS POLÉMICA  

Con los Tigres volcados al ataque, Diente López recibió un ligero empujón que no se sancionó, se revisó en el VAR y se mantuvo la decisión. Al 70, nuevamente una falta sobre Diente López se revisó y esta vez sí se marcó André puso el 3-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí