Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 18:48

┃ ESTO en línea

Tigres vs Atlas en vivo semifinal Liga MX

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

Este sábado la Liga MX conocerá al primer finalista del torneo Clausura 2022. Tigres y Atlas se miden por el pase a la definición por el título en el estadio Universitario, pero los felinos deberán reaccionar, luego de perder por tres goles. Te decimos cuándo y dónde puedes ver en vivo el encuentro de la semifinal de vuelta.

FECHA: Sábado 21 de mayo

HORARIO: 20:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

 

 

GOLES


 

ACCIONES

 

PREVIA

 

POR JAVIER JUÁREZ

Tigres salió herido del juego de ida de las semifinales, Atlas les ganó 3-0 y parece que no se van a levantar. El cuadro auriazul necesita marcar esos mismos tres goles y no recibir más daño si quieren pasar a la final del Clausura 2022.

Miguel Herrera sabe que la misión luce casi imposible, los Zorros de Diego Cocca nunca han perdido por esa diferencia de goles, mientras que Tigres la última ocasión que le ganó a Atlas 3-0 fue en el Clausura 2011.

El cuadro local necesita una noche mágica para reponerse del daño que recibieron en el estadio Jalisco, Tigres tuvo ocasiones para acercarse en el marcador, pero los postes, la mala fortuna y las malas decisiones no les permitieron marcar.

André-Pierre Gignac es la mejor arma de los universitarios, el francés fue campeón de goleo y Tigres lo necesita. El Piojo tiene mucho poder ofensivo, Luis Quiñones, Florian Thauvin, Sebastián Córdova, Nicolás López y Carlos González también están disponibles.

Otra buena noticia para los felinos es la posible presencia de Javier Aquino, el oaxaqueño cumplió su partido de castigo y puede aparecer como titular.

Atlas sabe todo el arsenal que tiene enfrente, pero ellos no se quedan atrás, los Zorros cuentan con el dúo que conforman Julián Quiñones y Julio Furch, ellos dos son capaces de cualquier cosa. Los Zorros en la delantera lucen peligrosos, pero en la defensa está su mejor zona. Camilo Vargas en la portería y Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Aníbal Chala y Javier Abella en la zaga, hacen casi imposible hacerles daño. Aldo Rocha y Luis Reyes en la mitad del campo arman y destruyen.

Tigres busca la hazaña, hacer tres goles o más, Atlas por su parte está tranquilo, incluso si pierden por diferencia de dos goles están del otro lado.

César Ramos Palazuelos es el árbitro elegido para pitar el juego decisivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí