Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 9:38

┃ Cristobal Morales

salah-klopp-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Liverpool se convirtió en nuevo campeón de la FA Cup el día de ayer ante Chelsea en tanda de penales, sin embargo, no todo fue felicidad para los Reds luego de que dos de su jugadores vitales resultaran con lesiones y encendieran las alarmas de Jurgen Klopp y compañía.

TE RECOMENDAMOS: ¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Mohamed Salah y Virgil Van Dijk no pudieron completar el partido de ayer y salieron de cambio en medio de las preocupaciones de los aficionados del club inglés, sin embargo, en palabras del mismo entrenador alemán, ambos presentan lesiones leves que no impedirían su participación en la próxima final de la UEFA Champions League a celebrarse el 28 de mayo desde el Stade de France.

 

“Hablé con ambos después del partido. Los dos están bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. Pero el próximo partido es el martes y eso es muy pronto. Yo creo que ambos estarán bien”.

Recordemos que Mo Salah salió lesionado en la final de la Champions hace tres años ante Real Madrid y en palabras del mismo egipcio, por nada del mundo se quiere perder esta nueva definición del torneo de clubes más importante del mundo para buscar “venganza” y entregarle una nueva copa al club inglés que aún pelea también por la Premier League.

Tanto Liverpool como Real Madrid buscarán seguir agrandando su palmarés en la Champions, los ingleses van por séptimo título continental y los merengues están decididos en sumar la ‘orejona’ catorce a su vitrinas y seguir reafirmando su estatus del mejor equipo del mundo.

En caso de que los Reds se coronen en Premier y Champions, se convertirán en el segundo club inglés en lograr el ‘triplete’ luego del Manchester United en 1999 con Alex Ferguson y David Beckham como estandartes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?