Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2022 - 8:57

┃ Josué Padilla Márquez

Ancelotti se retirará cuando salga del Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: OSCAR DEL POZO | AFP

Parece que tras muchos años de carrera como uno de los técnicos top en el mundo, Carlo Ancelotti está listo para abandonar su profesión, al menos así lo manifestó el propio italiano, quien aseguró que probablemente su labor en el Real Madrid sea la última de su vida.

TE RECOMENDAMOS: ¡Histórico! Marcelo iguala récord legendario con el Real Madrid tras título de liga

‘Carletto’ aseguró que en caso de que los ‘Merengues’ lo mantengan por muchos años, él estará feliz, pero una vez que se termine su vínculo con los españoles, es muy probable su adiós.

“Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire. Pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años”, dijo el entrenador italiano en una entrevista con Prime Video.

El técnico multicampeón europeo aceptó que le gustaría pasar más tiempo con su familia e incluso conocer algunos lugares a los que nunca ha ido.

“Hay tantas cosas que he descuidado y que me gustaría hacer. Ir a muchos sitios en los que nunca he estado”.

ALABA ES CONVOCADO ANTE EL MANCHESTER CITY

Previo a la semifinal de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputará en el Santiago Bernabéu, el propio Carlo Ancelotti había descartado la presencia de David Alaba para el vital duelo; sin embargo, parece que no está descartado del todo.

“No tengo dudas porque Alaba no puede jugar, no está listo para el partido”, comentó en conferencia de prensa el técnico de los merengues.

A pesar de todo, Carlo Ancelotti decidió incluir a David Alaba en la convocatoria para la Champions League y todavía está en duda si jugará o no contra los dirigidos por Pep Guardiola.

CONVOCADOS DE REAL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Jesús Vallejo, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Jovic y Mariano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?