Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 20:00

┃ Jorge Briones

STEPH CURRY

JORGE BRIONES

Foto: Justin Ford | AFP

Tennessee.- Ja Morant tuvo la oportunidad de darle a los Grizzlies el triunfo, pero falló el último intento para que los Warriors tomaran ventaja de 1-0 en la semifinal de la Conferencia Oeste.

TE RECOMENDAMOS: JC Chávez contó el ‘infierno’ que vivió en rehabilitación: “les voy a echar al Chapo” amenazaba

Memphis batalló hasta el final, pero se quedó en la línea al caer 116-117 ante unos Warriors que se repusieron a la baja de Draymond Green. El mejor jugador a la defensiva de Golden State salió expulsado al término de la primera mitad, y fue sin él que los pupilos de Steve Kerr se repusieron a una desventaja de ocho unidades para terminar ganando la ventaja en la localía.

Tal como se preveía, fue una batalla individual entre Morant y Stephen Curry. Previo a ese último intento del #12, Curry le robó un balón que supondría la remontada de Memphis.

Entre Morant y Jaren Jackson Jr. se combinaron para 67 puntos, siendo los únicos titulares que superaron el doble dígito del equipo de casa.

En los Warriors, Stephen Curry tuvo 24 unidades mientras que Jordan Poole agregó 31.

La serie entre el segundo y tercer cabeza de serie del “Salvaje Oeste” se reanudará el próximo martes, una vez más en el FedEx Forum.

TE RECOMENDAMOS: Shakur Stevenson propone matrimonio en el ring tras victoria sobre ‘Oscar Valdez

? Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí