Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 1:09

┃ José Luis Camarillo

shakur-matrimonio

JOSÉ LUIS CAMARILLO

FOTO: CAPTURA

Cuando a Shakur Stevenson se le dijo tras derrotar a Óscar Valdez que también se llevaba el cinto de The Ring (esta última palabra también significa anillo), Stevenson se arrodilló y ofreció a su novia, que estaba en el enlonado, esa joya de compromiso para pedirle casarse con él.

TE RECOMENDAMOS: Óscar Valdez pierde su invicto y el título superpluma ante Shakur Stevenson (VIDEO)

La respuesta fue positiva por parte de la chica en el MGM Grand Garden Arena y luego del abrazo respectivo, el que fuera subcampeón olímpico por Estados Unidos aceptó que se considera “una súper estrella en este deporte” y afirmó que irá por los dos fajines restantes para convertirse en monarca unificado.

“VENCÍ A CANELO”

Sabedor de que Saúl “Canelo” Álvarez, quien se hizo presente en la arena, es compañero de equipo de Valdez, junto a Eddy Reynoso, las primeras palabras que Stevenson externó al micrófono fueron: “Este triunfo significa todo, dije que iba a derrotar a ‘Canelo’, a Reynoso y a todo el equipo. Sí, Óscar sacó lo mejor de mí, es un duro campeón, es duro y va a seguir siendo campeón”.

Valdez negó que hubiese sido un claro derribe el del sexto capítulo, pero admitió que Stevenson “tiene una calidad tremenda de boxeo, fue el mejor peleador esta noche”. Sobre la estrategia del estadounidense, señaló que “él daba un paso atrás cuando yo acortaba la distancia, se mueve bien, tiene velocidad, tiene una gran defensa. Por mi parte, voy a continuar aprendiendo al lado de Eddy Reynoso y buscar cosas para mejorar, voy a seguir entrenando para ser campeón”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?