Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2022 - 9:18

┃ Karen Morán

Llaman 'Gallina' al Canelo

KAREN MORÁN

FOTO: CORTESÍA | @canelo

Canelo Álvarez unificó los títulos del peso supermediano y ahora va por más. El mexicano está a unos días de subirse al cuadrilátero ante el ruso Dmitry Bivol por el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, y aunque su calidad está más que probada, aún hay muchos cuestionamientos a su alrededor.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez le manda fuerte advertencia a Dmitry Bivol: “Nadie puede vencerme”

A través de redes sociales,  Ali Abdelaziz, conocido mánager de MMA, lanzó un mensaje al tapatío en el que lo llama gallina, la razon, la negativa a enfrentarse a Kamaru Usman, peleador de la UFC.

“Canelo es un ‘gallina’ absoluto, está peleando contra tipos con 5 mil seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como @USMAN84kg. Esto es estilo ‘gallina’, sin riesgo, sin recompensa”, escribió

El Canelo inmediatamente respondió, sin hacer mucho revuelo pero de manera contundente: “Quién mierda es este?. En declaraciones anteriores recogidas por TMZ, Álvarez ya había dejado claro que no descarta dicho combate, pero por el momento no es una opción.

“Nunca digas que no, pero ahora mismo no está en mi futuro. Ahora mismo no. Sí, todo se trata del legado en este momento, pero nunca se sabe”, explicó el tapatío.

¿CUÁNDO PELEA EL CANELO ANTE BIVOL? 

Saúl Álvarez está a un par de días de subir al cuadrílatero. Su primer combate como semicompleto será el próximo sábado 7 de mayo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La pelea no será nada sencillo para el Canelo, pues su rival de 31 años acumula un récord de 19 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut, así que será una pelea completamente emocionante.

La pelea Canelo vs Bivol se podrá ver en México a través de la señal de TUDN y TV Azteca.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?