Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 9:58

┃ Cristobal Morales

Brady (2)

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

La tarde de este viernes, el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos en la NFL dio por concretado su regreso a la liga tras firmar una extensión de contrato que lo mantendrá ligado a los Tampa Bay Buccaneers hasta 2023 y en caso de querer seguir jugando al término de su contrato, Tom Brady podría firmar como agente libre con el equipo de su elección.

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady rompió el silencio y reveló por qué no se retira de la NFL

Apenas esta semana el gerente general de los Buccaneers, quiso quitarle importancia al fuerte interés que los Miami Dolphins mostraron por el siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi para la temporada 2023, llegando incluso a ofrecerle ser dueño minoritario del equipo con tal de que firme con ellos.

Los Buccaneers dieron a conocer que al reestructurar el contrato de Brady para esta temporada, lograron liberar nueve millones de dólares del tope salarial que la NFL exige a todos los equipos previo al Draft 2022, que se llevará a cabo la próxima semana. T12 cobrará 10.3 millones de dólares para la temporada que dará inicio en septiembre, muy por debajo de los mejores pagados en su posición en toda la liga, demostrando así que más por el dinero, su deseo de regresar a jugar es por amor al deporte.

Apenas en febrero pasado, Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados pero pocas semanas después, anunció su vuelta para seguir agrandando su leyenda como el más grande QB que ha tenido la NFL en su historia y de paso, pelear por ganar su octavo anillo de Super Bowl y segundo con los Buccaneers.

Todd Bowles será el nuevo entrenador en jefe de Tampa Bay, luego de ser coordinador defensivo del equipo durante el mandato del hoy ya retirado, Bruce Arians, quien fue pieza fundamental para convencer a Brady de firmar con el equipo tras veinte temporadas con los New England Patriots.
Ahora que se ha asegurado el futuro inmediato del GOAT con el equipo, la directiva podrá enfocarse en la renovación de grandes jugadores del roster como Ndamukong Suh y Rob Gronkowski para seguir con equipo competitivo en la Conferencia Nacional, sin embargo, tener a Brady es garantía de ser competitivos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí