20, abril 2022 - 12:58

┃ Guillermo Abogado González

mbappe y dinho

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO: AFP Y PSG.FR

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho expresó su deseo porque la actual figura del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, conquiste la UEFA Champions League con el club parisino, de tal modo que con esto tampoco espera que el juvenil atacante salga en el verano próximo.

NO TE LO PIERDAS: ‘Chucky’ Lozano nuevamente recibió elogios de la prensa en Italia: “fue el mejor”

“¿Si Mbappé lo tiene todo para triunfar en el PSG? Exactamente, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando para el París Saint-Germain. ¿Si quiero que se quede aquí? ¿No sería hermoso? Ver a los mejores jugadores jugar juntos en París y ganar la Champions sería maravilloso”, indicó Ronaldinho, quien defendió los colores del PSG de 2001 a 2003.

Mbappé no ha renovado contrato con el PSG por lo que apunta a salir al término de la presente temporada, incluso es colocado en el Real Madrid, sin embargo, nada está escrito y el campeón del mundo en Rusia 2018 podría seguir en la capital francesa en dado caso de alcanzar un acuerdo con la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi.

De Assis Moreira admitió que le hubiera gustado jugar a lado de Mbappé, pues por el estilo de juego del francés se hubieran acoplado de maravilla con los pases de “Dinho” y los goles de Kylian, a quien calificó como ganador del Balón de Oro en un futuro no muy lejano.

“Creo que Mbappé está jugando muy bien. Es muy joven, muy rápido y fuerte. Es maravilloso verle jugar. Y espero que se convierta en el mejor jugador del mundo para que gane el Balón de Oro. Espero de verdad que todo le vaya bien. Me habría encantado jugar con él. Porque creo que somos complementarios por características. Siempre me ha gustado pasar a los jugadores rápidos, y él, con su velocidad, creo que nos habríamos llevado bien”, señaló Ronaldinho en entrevista con Amazon Prime.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?