Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2022 - 9:02

┃ Paco G. Vilchis

messi

PACO G. VILCHIS

FOTOS: AFP

Las malas noticias para Lionel Messi llegaron en un momento determinante del París Saint-Germain, y es que el ariete argentino tiene molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y no vería acción para el compromiso ante el Angers de la semana 33 de la Ligue 1 de Francia, donde el conjunto parisino, en caso de salir victorioso de su próximo duelo, se convertiría en monarca de la competición. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué Piqué está en medio de un escándalo por la Supercopa de España?

Junto a ‘La Pulga’, también se ausentarán de este cotejo Marco Verratti y Presnel Kimpembe. Según los reportes médicos del club, Lionel padece de una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y se le realizará una revisión de nueva cuenta en las próximas 48 horas, para determinar su ausencia definitiva o la posibilidad de jugar este miércoles. 

A estos lesionados hay que sumarle que Neymar tampoco podrá formar parte del partido, ya que Neymar se encuentra suspendido, por lo que el PSG podría obtener otro título de Liga sin dos de sus más grandes figuras.

El cuadro parisino, con 74 puntos en la cima de la clasificación general, y con 15 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Marsella, tiene delante la oportunidad de oro para cerrar de una vez por todas la Liga.

El PSG, deseoso de obtener su décimo campeonato liguero, octavo de las últimas 10 temporadas, deberá ganar para asegurar el trofeo, al tiempo de esperar que el Marsella no gane en su choque ante el Nantes. 

En caso de que ambas escuadras salgan de sus juegos con un resultado similar, habrá que esperar hasta el próximo sábado para que el PSG, con un empate ante el Lens, asegure el título, que le dará algo de respiro tras el fracaso en la Champions League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?