Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 15:57

┃ Ivonne Almaraz

Katty

IVONNE ALMARAZ

Foto: Nelson Pulido | Mexsport

Con el torneo de Concacaf W, la Selección Nacional Femenil ha dado muestra de su poderío y el trabajo bajo el mando de Mónica Vergara, sin embargo, Katty Martínez, quien funge como una de las goleadoras del combinado azteca, sabe que no hay conformismo.

Tal vez te interese: Andrés Lillini descubrió el punto débil del Cruz Azul y buscará sacarle provecho

“Como dicen nos ha ido bien, pero la verdad es que no somos un equipo que se conforme. Salimos al terreno de juego con un hambre increíble, saltamos a la cancha con esas ganas de demostrar lo que hemos hecho día con día”, dijo “Trabajamos cuando estamos aquí en concentración y también cuando estamos fuera, es un compromiso gigante de ambas partes, de jugadoras y cuerpo técnico entonces creo que ese mismo compromiso nos hace querer más por eso ni pensamos en eso, así que estamos seguras de que por el contrario podemos seguir creciendo y llegar a los resultados que estamos buscando”, agregó.

La jugadora de las Águilas se ha hecho de un lugar en el esquema del Tricolor gracias a su olfato goleador, el cual aseguró la tiene con la ilusión a tope: “El anotar con mi club así como con Selección es súper importante para mí, no me gusta demeritar una ni otra, pero todos sabemos que el sueño es estar en Selección, así que me siento muy bendecida y el anotar los goles sin duda es algo muy bonito”, explicó.

Sobre la línea recalcó el objetivo de mantenerse con la mentalidad goleadora: “Para mí es muy importante el seguir demostrándome a mí y a los demás por qué soy la jugadora que soy y eso me compromete a trabajar, sé que tal vez no se han dado los resultados que la gente quisiera en mi club, pero trabajaré mucho más y se darán porque todos los días me levanto con esa mentalidad y agradeciendo el poder ser parte de todo esto”, comentó la atacante.

Será mañana cuando se enfrenten ante Puerto Rico en el último cotejo de esta fecha FIFA, rival al que no demeritan: “Si es poco lo que se sabe de ellas, pero es un juego muy importante para nosotras, cada partido respetamos a cada rival y haremos lo que sabemos, tenemos que salir con esa mentalidad al terreno de juego y enfocarnos en sacar esos tres puntos”, advirtió.

En cuanto a la mediocampista de Rayadas, Diana García, no pudo ocultar su emoción ante la grata respuesta de los seguidores en la compra de boletos para el duelo del Nemesio Diez: “Hay mucha alegría y nosotras estamos listas, preparadas para hacer un gran papel y más porque estaremos en casa, así que hay que hacer los incondicionales se metan en el papel porque vamos a ganar”, sonrió.

Finalmente, al ser cuestionada sobre cuáles son las fortalezas de la Selección Femenil, respondió: “Creo que tenemos muchas. Al final de cada partido, así como de cada concentración vamos aumentando ciertos objetivos, pero claro que todo lo hacemos con respeto al rival y no es solo lo que hemos venido haciendo ahorita, es todo lo que hemos trabajado desde el año pasado”, cerró.