Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 11:56

┃ Abril Villegas

CAMISAS

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA LALIGA

El fútbol y la música siempre van de la mano y en esta ocasión LaLiga y la Ciudad de México presentan ‘Acústicos de LaLiga’ temporada 21-22 y será un  serie de conciertos donde se presentarán diversos grupos y cantantes que deleitarán a los asistentes, pero lo mejor de todo es que serán gratuitos, pero tendrás que regístrate en la siguiente liga. https://stagefrontvip.com/laliga

TE GUSTARÍA: Alfredo Adame ya tiene rival para su ansiada pelea: Te contamos los detalles

De marzo a junio podrás deleitarte con grupos o cantantes como son: Los Punsetes, Soy Emilia, Javier Blake, Carolina Durante, Sofía Carmona, Cariño, Diego Ojeda, Nico Orozco, Eric Canales, Ilse Hendrix y muchos más.

El 21 de abril estará Soy Emilia  y el 28 Javier Blake en Casa Pepe Hostel Boutiques a las 8 de la noche, así que si quieres asistir tendrás que registrarte para vivir una emocionante noche de rock.

Como ya es una costumbre, la LaLiga se une a las mejores causas del deporte y la música donde busca unir y que los aficionados puedan asistir a distintos puntos de la capital del país para pasar una noche agradable. 

También podrás vivir los mejores partidos de la Liga de España donde poco a poco existe una gran afición en nuestro país. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí