Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 17:47

┃ Álvaro Zaldaña

Raptors

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Cortesía Raptors

Luego de derrotar a los Galgos de Tijuana en Naucalpan, la confianza volvió a la ofensiva de los Raptors y se declaran listos para librar su mejor batalla de la temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) ante los invictos Dinos de Saltillo.

Tal vez te interese: Stefon Diggs se une a la lista de receptores que rompieron el mercado en la NFL

Guillermo Valdovinos, head coach del equipo del Estado de México, señaló que independientemente de volver a la senda del triunfo el domingo pasado, aún tienen muchas cosas por mejorar.

“Siempre buscamos la excelencia. Hay una parte importante en la ofensiva; a parte del ritmo dejamos ir oportunidades para crear puntos. Tenemos que ser mejores. En cuanto a la defensiva tenemos que incrementar nuestras jugadas grandas, tenemos que retar un poco más al equipo. El pateo a mejorado, pero en el tema de los puntos extra tenemos que lograr el 100 por ciento. Concretar mejor. La ofensiva no está en el punto que queremos, Galgos fue un buen parámetro, pero hay bastantes cosas que mejorar”, explicó en conferencia de prensa.

El equipo de Saltillo marcha con marca perfecta y son el mejor equipo de la LFA, y de seguir así, podrían convertirse en la primera franquicia en terminar con cero derrotas en la temporada regular. Sin embargo, desde la perspectiva del coach Valdovinos, esta presión por mantener el invicto les podría jugar en contra y los Raptors aprovecharse de ello.

“Si puedo comentar un punto que yo considere débil de los Dinos, es el 5-0. Puede jugar a favor o en contra, es algo mental. Depende de cómo lo vayan a enfrentar, lo que quieran y lo que busquen. En el papel es el rival a vencer, a nosotros no nos importa quitarle el invicto, nos importa ganar”, afirmó.

Por último, el entrenador de la “furia verde” describió las claves para triunfar ante los de Saltillo.

“No entregar balones, evitar jugadas grandes en equipos especiales, evitar que agarren ritmo y tener fuera a la ofensiva es una de las mejores estrategias”, finalizó.

Raptors y Dinos se enfrentarán este domingo en la FES Acatlán en punto de las 12:00 horas tiempo del centro de México.

?Escucha nuestro podcast?