Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 13:14

┃ ESTO en línea

betis

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JULIO MUÑOZ | EFE

Andrés Guardado reapareció con el Betis durante la goleada 4-1 a Osasuna en el estadio Benito Villamarín, y el club se mantiene en la pelea por puestos de Champions League, mientras que su compatriota Diego Lainez se quedó en la banca.

TE RECOMENDAMOS: José Mourinho exhibe a periodista: en la radio eres agresivo y ahora te cag… delante de mí

Los tantos llegaron gracias un doblete de Juanmi Jiménez en la primera parte, uno del portugués William Carvalho y otro de Álex Moreno.

Los verdiblancos llevaron casi siempre el control del partido, cuando el Osasuna se puso el 2-1 hubo algo de incertidumbre, sin embargo, los béticos se aplicaron a fondo y terminaron por llevarse un éxito contundente.

El equipo local tomó la iniciativa, aunque los de Pamplona, en incursiones preferentemente por la derecha, también trataron de generar oportunidades de peligro. Después del 2-0 llegó la calma.

El partido se abrió con un Osasuna que adelantó muchos metros en busca del empate y un Betis que no renunció a abrir otra vez brecha, lo que consiguió Carvalho a los 82 minutos en una jugada del clase para superar al meta rival con frialdad.

Esa jugada y lo avanzado del partido fue definitivo para que el Betis asegurara los tres puntos, que los redondeó con un cuarto gol obra de Álex Moreno, también con una gran definición.

Los verdiblancos tienen en el calendario una visita al Cádiz el próximo sábado.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí