Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 15:29

┃ Javier Juárez

Portero

JAVIER JUÁREZ

FOTO: @MISELECCIONMX

Luego de empatar con Estados Unidos el Tricolor regresó al CAR y llevó a cabo su entrenamiento antes de viajar a Honduras. El resultado conseguido contra el país de las barras y las estrellas no le gustó a nadie, pero el ánimo no cae.

TE GUSTARÍA: ‘El Tata’, el director técnico más odiado del Tri a pesar de los buenos números

Los jugadores que fueron titulares llevaron a cabo un trabajo regenerativo, mientras que los elementos que no tuvieron participación salieron al campo. La práctica fue al mediodía, el sol pegó a plomo, pero todos se entregaron a tope.

En las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales se observó el trabajo que realizaron jugadores como Israel Reyes, Henry Martín, Diego Lainez y Julián Araujo. Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Carlos Acevedo se enfocaron en trabajos específicos.

La otra mitad del grupo se ejercitó en el gimnasio, Martino quiere tener a todos bien, la eliminatoria sigue su marcha. México tiene que jugar contra Honduras el domingo y luego cerrar el octagonal de Concacaf frente a El Salvador el miércoles de la siguiente semana.

Jugadores como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Edson Álvarez se dedicaron a recuperarse. El ajetreo que han tenido es mucho.

En el campo Martino ordenó un interescuadras con los elementos que tuvo disponibles, los jugadores se colocaron casacas y se pusieron a jugar.

Néstor Araujo está en duda, mientras que Alexis Vega es baja para jugar contra los catrachos por acumulación de tarjetas. Martino tiene que elegir bien la estrategia para conseguir el triunfo en San Pedro Sula.

Tras dos horas de trabajo la sesión llegó a su fin. Los jugadores se pusieron su ropa de concentración y por la tarde realizaron el viaje a Honduras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí