Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 8:45

┃ Guillermo Abogado González

Hugo Sánchez habla de Pierre-Emerick Aubameyang

Guillermo Abogado

FOTO: Mexsport y AFP

El ex atacante mexicano Hugo Sánchez, quien brilló con el Real Madrid, se dijo encantado porque el gabonés Pierre Emerick Aubameyang le rinde homenaje con su particular celebración cada vez que anota goles, aunque en la actualidad lo hace con el odiado rival FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez contó el día que hizo sufrir a Xavi Hernández

Sánchez Márquez, inclusive, destacó que el festejo del africano con la pirueta es más complicado porque lo hace sin apoyar las manos al césped, algo que sí hacía Hugol en cada celebración. “Me hace ilusión se Aubameyang se haya inspirado en mí para hacer su celebración”, dijo la leyenda madridista.

Cabe recordar que, tras el clásico frente al Real Madrid, Aubameyang reconoció a la prensa española que se inspiró en el mexicano para dar el complicado y festejar sus goles. Justo en el Santiago Bernabéu colaboró con dos goles y una asistencia en el triunfo de los catalanes por 0-4. “Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad si recuerdo bien fue un jugador que milita en el otro equipo… Hugo Sánchez, sí Hugo”, señaló el futbolista gabonés

Por otro lado, Hugo Sánchez reiteró que los actuales atacantes, el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappé, deberán jugar con el Real Madrid y se dio a la tarea de como ubicarlos en el terreno de juego para acompañar al francés Karim Benzema y al brasileño Vinicius Jr.

“Hay que buscar en el mercado quién puede ser el mejor acompañante de Benzema, tiene demasiada responsabilidad a sus espaldas. Eso me pasaba a mí con Butragueño: cuando faltaba uno de los dos, parecía que estaba cojo el equipo. Haaland debería estar con Benzema por detrás, con Vinicius y Mbappé por las bandas. Con esto, debería haber liderazgo para que brillen todos”, señaló a la Cadena SER.

Lamentó que los merengues perdieran el clásico español, “fue duro ver el 0-4 en el Clásico”, y a la vez recomendó a Vinicius entrenar más para mejorar su eficacia frente al arco. “Vinicius ha mejorado muchísimo, La mejor manera de mejorar de cara a puerta es quedarse después de entrenar y practicar. No sé si fue que le hizo caso a Ancelotti o a otro entrenador, porque la mejora es evidente”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí