Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2022 - 17:56

┃ Yael Rueda

Ancelotti

YAEL RUEDA

Foto: EFE

Solamente hay un culpable de lo que sucedió en el Clásico Español y ese es Carlo Ancelotti, aseguró el propio director técnico en conferencia de prensa.

Tal vez te interese: «Ganar 0-4 me refuerza mucho a mí y al proyecto»: Xavi Hernández

“El planteamiento no ha sido bueno y no ha salido bien, no lo he planteado bien para ganar el partido. El Barcelona ha sido mejor y ha merecido ganar, no tengo problemas en asumir la responsabilidad porque he fallado en este partido”, aseguró.

“No hago drama, es una derrota que nos hunde porque sabemos lo importante que es el partido contra el Barcelona, para la afición sobre todo. Lo sentimos mucho pero tenemos que seguir adelante, entrenar bien y tener tranquilidad, equilibrio. Nos hunde esta derrota pero tenemos nueve puntos de ventaja sobre el segundo y tenemos que tener equilibrio”, añadió.

El estratega consideró que sus dirigidos se encontraban motivados, pero las cosas simplemente no salieron, ahora es momento de pensar en mantenerse en la cima del futbol español.

“Los jugadores estaban muy motivados en este tipo de partidos pero no ha salido bien el planteamiento, hay que digerir esta derrota que nos deja hundidos pero tenemos que tener tranquilidad”, mencionó.

“Hemos jugado muy mal, he planteado el partido muy mal pero tenemos tiempo para recuperar energía y preparar bien el final de temporada para ganar títulos. El balance hasta ahora lo habríamos firmado a principio de temporada, nueve puntos de ventaja y en cuartos de Champions. Siento mucho la derrota, estoy muy triste pero tengo que tener equilibrio”, agregó

Agradeció el comportamiento de los aficionados del Real Madrid, quienes mantuvieron su apoyo por los jugadores madridistas en todo momento.

“La afición ha estado muy cerca de nosotros también en la derrota, ha entendido que no era una buena noche. Lo que va a pasar los dos próximos meses nadie lo sabe, nos vienen bien estas dos semanas de parón para recuperar y pensar en ganar el próximo partido. Tenemos ventaja pero no tenemos que pensar en no ganar el próximo. Yo puedo fallar una vez pero no dos”, sentenció

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí