Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 20:38

┃ Guillermo Abogado González

pumas necaxa

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

Aunque el entusiasmo seguía fresco tras la remontada del miércoles pasado en Concachampions, este sábado Pumas de la UNAM no corrió con la misma suerte en su partido contra Necaxa y cayó en casa 1-3 por la fecha 11 del Clausura 2022.

NO TE LO PIERDAS: Pumas exhibido en casa por el Necaxa…

El propio auxiliar técnico Hermes Desio dejó en claro que no siempre se pueden dar las remontadas y ahora tocó sufrir un descalabro contra un Necaxa que hizo un partido práctico y bueno.

“Hoy nos golpearon en el momento adecuado, Necaxa hizo un partido práctico, nos costó mucho entrar en juego, en el primer tiempo no entramos, las remontadas no se presentan siempre, tenemos que aprender de eso, no esperar, tenemos que salir a buscar”, dijo el ayudante de Andrés Lillini, quien no estuvo en el banquillo y en conferencia de prensa al cumplir una sanción por expulsión.

Desio descartó excusas o algún cansancio que haya tenido su escuadra por el esfuerzo hecho ante New England y resaltó: “las cosas no se merecen sino se ganan y es justamente lo que hizo Necaxa hoy. Obviamente nos gustaría que (Pumas) siempre fuera el equipo del miércoles pero eso es imposible por varios factores y uno de ellos es que el rival no es el mismo”.

No somos de poner excusas pusimos a los que creíamos que estaban mejores y los más adecuados y estos jugadores se prestan, te invitan  para algo especial”, indicó el auxiliar técnico auriazul.

Después de cinco partidos en fila sin ganar en Liga MX pero con su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf se podría pensar que Pumas apostaría sólo por el certamen regional, pero Hermes Desio dejó en claro que no será así y hasta donde aguanten lucharán por sobresalir en ambos certámenes.

“Nosotros sabemos lo que tenemos y somos. Vamos a enfrentarlos, eso lo tenemos en claro, sabemos que vamos a ganar o perder pero no nos vamos a rendir. Hasta que nos den el corazón, las piernas y la cabeza vamos a tratar de ir por los dos (torneos)”, enfatizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí