Con la tecnología de Google Traductor

19, marzo 2022 - 18:34

┃ ESTO en línea

operativo gdl

ELIZABETH IBAL

FOTO: POLICÍA DE GUADALAJARA

El operativo de seguridad para el Clásico Tapatío está listo. Con la tecnología de las cámaras del C5 Guadalajara y el helicóptero Zeus, se vigilará el encuentro entre Atlas y Chivas que se realizará este domingo en el Estadio Jalisco.

NO TE LO PIERDAS: Dos parejas en ataque, la clave en el Clásico Tapatío…

La Comisaría de la Policía de Guadalajara tendrá 14 puntos de monitoreo para agilizar la respuesta, en caso que así se requiera. De ellos serán 10 puntos fijos en los corredores de la Calzada Independencia, Circunvalación, Plaza Brasil, Monte Olivetti, Fidel Velazquez, entre otros

Así como cuatro puntos adicionales en las inmediaciones del coloso, que transmitirán directamente desde el Centro de Mando Móvil.

En tanto que el operativo estará conformado por dos mil 158 elementos, entre los cuales 800 serán policías de Guadalajara -algunos de ellos que trabajarán en su día de descanso-, 150 de Zapopan, 963 de seguridad privada, 50 de la Guardia Nacional, 50 de la Policía Estatal, 50 de la Policía Vial, y 95 de Protección Civil y Bomberos.

A la vigilancia también se sumará el Escuadrón Aerotáctico Zeus de la Policía de Guadalajara.

El helicóptero Zeus estará desde el aire dándonos soporte para evitar cualquier situación de riesgo”, explicó el Comisario General tapatío, Juan Pablo Hernández González.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara invita a que la ciudadanía viva el Clásico Tapatío en un entorno de sana convivencia con la familia, amigas y amigos. Cualquier situación de riesgo puede ser reportada al número 33-1201-6070 o al 911.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí