Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, marzo 2022 - 15:32

┃ Javier Juárez

León

JAVIER JUÁREZ

FOTO: CORTESÍA @CLUBLEONFC

León está contra las cuerdas, Seattle Sounders sacó una ventaja de 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Ariel Holan vivió una semana tensa, el argentino acumula críticas, pero la directiva esmeralda lo dio su respaldo, Ariel aseguró que la Fiera va a pelear para darle la vuelta al marcador.

TE GUSTARÍA: “Tigres podría competir en Francia”, Thauvin

“Siempre cuando los resultados no se dan el primero que tiene que asumir la responsabilidad es el entrenador, tengo una buena comunicación con la directiva, un trato diario y permanente, siempre estamos buscando lo mejor para el club”, dijo Holan.

Los ánimos no son los mejores entre los seguidores esmeraldas, la Fiera también perdió en liga 3-0 contra Tigres: “En estos dos partidos las cosas no se dieron como nosotros esperábamos, ahora tenemos la oportunidad de revertir todo, esperemos poder darle la vuelta al resultado en Concacaf y seguir adelante”, indicó.

Holan dijo que “tengo una buena base de jugadores, pero el rendimiento no ha sido regular, no ha sido un rendimiento estable, pero insisto, hemos hecho buenos partidos y hay que tratar de focalizarnos en los buenos juegos que hemos hecho y retomar ese camino”, dijo Ariel.

León recibió muchos goles en poco tiempo: “Fueron dos partidos seguidos con tres goles en contra, no es habitual que nos marquen esa cantidad y que nosotros no marquemos en la portería rival, tenemos que aprender de ambos partidos y tratar de ajustar todo lo que haya que ajustar para para que el equipo vuelva a tener la línea que a mí me gusta”, expresó.

Ariel quiere “a un equipo sólido y que piense en atacar la portería rival sin desprotegerse, no queremos ser controlados y tener transiciones, creo que nos tenemos que aferrar a eso para darle al marcador”, comentó.

Holan no descuida la competencia local: “En el torneo mexicano tenemos una buena posición para estar jugando dos torneos, tenemos que volver al triunfo, hacer un gran partido y sacar resultados”, indicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?