Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 14:00

┃ Paco G. Vilchis

Ronaldinho

PACO G. VILCHIS

FOTOS: MEXSPORT Y @RONALDINHO

Los excesos en la vida de Ronaldinho no eran un secreto para nadie. Verlo de parranda casi todas las noches, tomando una cerveza y conviviendo con bellas mujeres nunca fue novedad. ¿Qué se le podía decir? si en la cancha cumplía a carta cabal y seguía siendo uno de los mejores del mundo.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho se roba los reflectores en el Salón de la Fama del Futbol en Pachuca…

Cuando de manera sorpresiva llegó al futbol mexicano, contratado por los Gallos Blancos de Querétaro, proveniente del Atlético Mineiro de Brasil, se empezaron a especular varias condiciones que había puesto el campeón del mundo para venir, como supuestamente tener un antro a su disposición para echar la parranda con sus más cercanos amigos, muchos de los cuales vivieron con él en su estancia en Querétaro.

Uno de los rumores más fuertes durante su estancia en la Liga MX, en la cual llegó junto con Gallos a la Final del Clausura 2015 ante Santos, es que durante las Semifinales de Ida de dicho certamen, cuando el estratega de los emplumados, Víctor Manuel Vucetich, lo sacó de cambio al minuto 40 tras expulsión de un elemento, Dinho salió más que furioso del campo.

Al comenzar la segunda parte, el brasileño ya no regresó a la banca para acompañar a sus colegas, más bien se subió a su camioneta con el chofer y partieron del estadio hacía rumbo desconocido.

Según, tras la molestia, el ex astro del Barcelona se fue de fiesta a varios antros de Pachuca para pasar la tarde noche; aunque a decir de directivos del club, Ronaldinho se regresó al hotel de concentración a esperar al equipo, que a la postre llegó a la final.

Nunca se pudo comprobar nada de aquel día en que Dinho se escapó del estadio de Pachuca, pero el mismo jugador se disculpó días más tarde por dejar abandonado a su equipo.

Al tiempo, los directivos de aquel entonces de Querétaro aceptaron que el brasileño si se iba de fiesta y que no siempre asistía a los entrenamientos; sin embargo, fue algo más que positivo para la Liga, además de que el rendimiento de Ronaldinho fue más que el esperado, al llegar hasta la final de la competición, marcando golazos y varias asistencias.

También se filtró que tras ese abandono de Ronaldinho en Pachuca, el delantero ya no quería jugar con Gallos, pero la manera en que se arregló el asunto fue justo con un buen par de cervezas entre los directivos y él, quedando todo en un mal entendido y conservando la buena amistad.

EL CAPRICHO DE LA CANCHA

Ronaldinho es una persona más que sencilla según dicen los que lo han tratado; sin embargo, una de sus peticiones más grandes para venir a jugar a México, fue que en la casa donde fuera a vivir, le tenían que colocar una cancha de arena de playa para que pudiera jugar a placer futvoley con todos sus amigos e invitados. Sin pensarlo, camiones con toneladas de arena llegaron para poner la cancha especial para el considerado en algún momento, mejor jugador del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí