Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2022 - 16:29

┃ Marco Montoya

karim-benzema-lesionado-mallorca

Foto: Jaime Reina | AFP

Karim Benzema continúa convertido en quizá el jugador más letal del momento, unos días después de anotar un ‘hat trick’ ante el PSG en la Champions League, demostró que tiene la pólvora más que encendida tras lograr un doblete en el triunfo 3-0 del Real Madrid sobre el Mallorca. Esa es la buena noticia para Carlo Ancelotti, la mala es que salió lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que sabemos de la venta del Chelsea

La gran actuación del galo combinada con otro tanto del brasileño Vinicius Jr. colocaron a los merengues con una cómoda ventaja de 10 puntos en la cima de La Liga, a falta de una decena de jornadas para que concluya el campeonato.

El Real Madrid llegará en el mejor momento de la temporada para enfrentarse al Barcelona el próximo domingo en una edición más de El Clásico.

Se ha vuelto costumbre que los actuales campeones de España arranquen lentos sus partidos, la historia se repitió en el campo del Mallorca.

El juego llegó 0-0 al descanso y en el complemento detonó la ofensiva visitante. Vinicius Jr. (55′) abrió el marcador y a partir de allí cayó el vendaval.

Mallorca perdió el balón cerca de su área, Benzema asistió al delantero brasileño para que rompiera el cero con un disparo cruzado.

La ventaja se extendió a través de un penal que acertó el ‘9’ madridista. La cuenta se cerró en una jugada prefabricada. En un tiro de esquina la pelota le cayó a Marcelo, quien mandó un centro al área para que Karim metiera un testarazo.

Quizá los goles de Karim sean los que se lleven las portadas de los diarios, pero la defensa también ha cumplido con su labor. En los últimos cinco partidos dentro de todas las competencias, los blancos sólo han recibido dos goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LA LESIÓN

Real Madrid terminó el encuentro con 10 jugadores debido a que en la recta final salió lesionado Karim Benzema. Carlo Ancelotti ya había hecho todos los cambios, así que su equipo acabó incompleto.

Las alarmas se encendieron en el seno merengue a falta de seis días para el duelo frente al Barcelona.

 

?Escucha nuestro podcast?

a